lunes, 26 de octubre de 2015

ETHS en Bilbao y Barcelona, anunciamos las bandas acompañantes

Han pasado cinco años ya, desde su última visita por nuestros escenarios de los franceses ETHS y vuelven convertidos en súper estrellas en su país de origen Francia.

ETHS se presentan renovados, liderados por la vocalista Rachel,  su música conjuga a la perfección un equilibrio entre el Metal y Hardcore.




Insight After Doomsday en Bilbao y L’Endevi en Barcelona serán las bandas que acompañen a ETHS en estas fechas.


Los catalanes Insight After Doomsday son una banda con la suficiente experiencia y calidad sobre el escenario, que puede llamar la atención del más escéptico a las bandas invitadas. Actualmente acaban de presentar el tema de su video “SPG”, incluido en su álbum “The Way To Nihilism”. Actualmente están trabajando en su próximo álbum de estudio.

L’Endevi
es otra banda originaria de Valencia, garantía de calidad y buen hacer, con tablas internacionales y que esperan sus oportunidades para dar el salto a mayores niveles en la escena nacional e internacional. También sacamos a L’Endevi del estudio, ya que están trabajando en un nuevo álbum, el tercero, que pronto verá la luz a través de Art Gates Records.

No hay comentarios :

Publicar un comentario