jueves, 22 de enero de 2015

Concierto XX aniversario de LUTER

Luter anuncia un concierto único en la madrileña sala Caracol para festejar su XX aniversario sobre los escenarios. 

La cita será el viernes 27 de febrero y recorrerá toda su trayectoria profesional, incluyendo la etapa con su grupo anterior (Los Reconoces) y la trilogía que ya publicó con su proyecto en solitario (Añicos, Ignora y Orilla).

Por el momento poco ha trascendido del concierto, si bien el propio Luter ya comunicó recientemente que dará información constante a través de su perfil en facebook y su web. Sabemos que contará con importantes colaboraciones y dará el pistoletazo de salida a su nueva etapa con Luter.


"Hace veinte años empecé a reír y todavía no he parado. Desconocía casi todo lo que había que hacer para escribir una canción. Pero gracias a ese desconocimiento, tuve el valor de dejarme guiar por el curso de mis inquietudes. Hoy después de todo ese ir y venir, en esta eterna mudanza, puedo decir que las palabras positivas me hicieron escribir más redondo y respirar. También que cuando llovía, salpiqué los cielos para traer la felicidad en el pico, y pasar el invierno juntos. Y que sigo siendo parte de un mundo que jamás quise cambiar, sino comprender y formar parte de un todo. Gracias por acompañarme, por compartir, por vuestros consejos, por creer en lo fácil y por alimentar mi ilusión. Somos un equipo y así, estoy seguro que seguiré riéndome otros dos mil años más. El día 27 de febrero no vemos. Así tendremos una excusa para salir de casa y celebrar algo ¿no?
 

Os quiero. 

Luter "

No hay comentarios :

Publicar un comentario