lunes, 5 de enero de 2015

Con algunos cambios en la formación, LAST AUTUMN'S DREAM nos traen nuevo disco

1. Kiss Me
2. Follow Your Heart
3. Fight The World
4. I’ll B There 4 U
5. Losing You
6. Go Go Go -

- Get Ready For The Show
7. Delirious
8. Made Of Stone
9. Stick Around
10. Star
11. PLZ (+hidden track)




 Mikael Erlandsson es uno de los mejores cantantes y compositor sueco de hoy en dia. A su compañía discográfica japonesa junto con XTC Producciones se le ocurrió la idea de unirlo al fantástico guitarrista Andy Malecek de la banda de hard rock alemana Fair Warning  para un proyecto de álbum.
Mikael y Andy se engancharon a esta  idea y un plan para el álbum comenzó a crecer. Ian Haugland, Mic Michaeli y John Leven de Europe, fueron preguntados si estaban interesados en unirse, lo cual hicieron y la banda LAST AUTUMN'S DREAM nació!.

 Su álbum debut homónimo parecía la mejor herencia del rock melódico escandinavo, aunque se le notaba una distintiva influencia Fair Warning,  procedente de la guitarra de Malecek.
 Más tarde la banda perdió tres de sus miembros con la reaparición de Europe,  así que, desde su segundo álbum grandes músicos como el bajista Marcel Jacob (Talismán) que trágicamente fallecido  fue reemplazado por Nalley Påhlsson (Treat, Therion) y, finalmente, el baterista Jamie Borger (Talisman, Treat, Secret Service) se unió a la banda.
Andy Malecek lamentablemente decidió dejar la banda en 2014 debido a motivos personales y ahora es reemplazado por Peter "Pac" Söderström, un genial guitarrista que ya añadió guitarras rítmicas a los álbumes anteriores de la banda.

'Level Eleven'   
será lanzado en Japón en diciembre de 2014 y en Europa en febrero de 2015 y propone como siempre la combinación de referencias de rock clásico con sonido moderno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario