miércoles, 3 de septiembre de 2014

Este mes comienza el tour español de los británicos FURYON

Os recordamos que en este mes de Septiembre comienza el  

Los británicos llegan a nuestro pais a presentar su nuevo álbum, un trabajo que aun no tiene nombre y que se espera para este año 2014.

Debutaron en nuestro pais con la presentación en Madrid y Zaragoza de 'Gravitas', álbum que desde aquí os recomiendo pues tengo que decir que es un gran trabajo de principio a fin.  En este álbum se combinan potentes riffs de guitarra que sin llegar a ser machacones no abandonan la esencia del Heavy metal, con solos de guitarra muy cuidados,  que se unen a unas muy buenas melodias que le acercan al buen Hard Rock y que hacen esa combinación característica de la música de FURYON.
Su vocalista, Matt Mitchel, con una buena voz rasgada, conjuga a la perfección la suavidad requerida en ciertos pasajes con momentos más agresivos, pero siempre cuidando no llegar a la estridencia.

En definitiva, todo un espéctaculo en directo que arranca el 27 de este mes y que concluirá en Madrid el dia 5 de octubre.


Las entradas para el concierto de Madrid, tendrán un precio anticipado de 10€ y en taquilla 14€. Se pueden comprar las entradas anticipadas en:

Carrefour Viajes (Príncipe de Vergara, 103 – Local 6)

Bar Fenrir

Sun Records






No hay comentarios :

Publicar un comentario