martes, 16 de septiembre de 2014

Detalles del próximo disco de POR INSTINTO


   Despertad!
   Alíate con tu Enemigo
   Dar el Salto
   La Sed Animal
   Minuto a Minuto
   Desechados
   En La Distancia
   En Este Lugar
   Convencido de tu Fin
   Siervo de Dios
   La Espera
   Sólo Cuando Llueve






 Presentada a primeros del pasado 2013, todos los medios fueron unánimes al encumbrar 'La Camisa de Fuerza', ópera prima de POR INSTINTO. Destacada como una grandísima carta de presentación, y convertidos en banda revelación de la temporada, apenas año y medio después vuelven a la carga con 'La Sed Animal' (Rock Estatal Records, 2014), su esperada segunda entrega discográfica.


Sergio "Belli" (Batería)
Diego Olmedo (Bajo)
Jorge Conde (Guitarra)
Prade (Voz, Guitarra)






Formados en el 2011, con las iniciales pretensiones de salir a la carretera a tocar donde fuera posible, en apenas poco tiempo el cuarteto ha visto como su crecimiento ha sido abismal. Han sabido trabajar, perfilar y darle mucha más forma a sus canciones, logrando así que 'La Sed Animal' constituya un paso de gigante de una historia en la que aún quedan por escribir muchas más páginas, y que con la edición de este disco pretenden hacer subir un escalón más.

Grabado en los Kollapse Studio durante el pasado verano, de la mano del propio grupo e Iván Ferro, 'La Sed Animal' saldrá de la mano del sello ROCK ESTATAL RECORDS. El disco se pondrá a la venta el próximo 7 de Octubre en tiendas de discos y plataformas digitales, dejándonos ver a unos POR INSTINTO que siguen apostando por un rock cercano, con rabia, carácter y alma, de historias teñidas con una lírica personal y melodías que acabarán enganchándote desde su primera escucha.



No hay comentarios :

Publicar un comentario