domingo, 7 de septiembre de 2014

Álbum debut de BULLETRAIN

 1.Nothing but trouble
 2.All for one
 3.Dark Days  (Dark Nights)
 4.From the bottom of my heart
 5.Even with my eyes closed
 6.Start Talking
 7.Out of control
 8.Phantom Pain
 9.Bad Blood (out of love)
10.Dicing with death
11.Take me to the sun
12.Joannas Secret




BULLETRAIN fue fundada en 2006 por el guitarrista Mattias Persson y el baterista Jonas Tillheden en las afueras de Helsingborg, Suecia.
Despues de lanzar 2 EPs, 'Johnny Gonebad' en 2007 y 'Turn It Up!' en 2009, grabaron en 2010 su single debut con los temas  'Even with my eyes closed' y 'Take me to the sun' en la cara B.
La compañia AOR Heaven mostró interés por este single y se ofreció a firmar esta banca para editar su álbum debut, pero cuando estaban a punto de firmar este contrato de grabación el cantante Robet Lindell decidió dejar la banda y todo se quedó en una mera ilusión, pues se pierde el contrato y el álbum nunca vio la luz.
En poco tiempo la banda contacta con  Mike Palacio de Estocolmo como frontman, pero la distancia hizo de nuevo que se rompiera esta colaboración. 
BULLETRAIN decidió poner en marcha su álbum debut con una autoproducción mientras buscaban cantante, encontrando por fin a Sebastian Sundberg y en  el verano de 2014 Georg Siegl  de AOR Heaven decidió dar al grupo una segunda oportunidad y se ofreció para lanzar su álbum debut, 'Start Talking'.


Sebastian Sundberg (voz)
Mattias Persson (guitarra solista)
Robin Bengtsson (guitarra rítmica)
Jonas Tillheden (bateria)
Niklas Månsson (bajo)

No hay comentarios :

Publicar un comentario