sábado, 31 de agosto de 2013

EL MARCHA ofrece su CD en descarga gratuita

José Luis Blanco Sanchez 'EL MARCHA' comienza su carrera musical en una banda llamada Mutación a principios de los noventa. Este grupo se dedica a actuar en directo en un pub de la ciudad malagueña de Ronda, interpretan dos canciones en el Instituto “Pérez de Guzmán”con varios grupos, en el canal local de televisión de Ronda y en la feria de Arriate actuan junto al grupo de San Pedro de Alcántara, Demakre.
Tras sufrir varios cambios en su formación, en 2002 grabaron una maqueta autoeditada llamada
'Proyecto Hombre'.
Tras disolverse Mutación, José Luis empieza a trabajar en un proyecto denominado 'MARCHA' que en realidad llevaba idealizando desde 1994.
En el año 2009 comienza a grabar en Estepona su primer CD en los estudios "Pan Kateto", ahora Katakrash Producciones, que ha sido producido, mezclado y masterizado por Javi Garcia "El Kopi" y en el que todos los instrumentos son tocados por el mismo Kopi y por EL MARCHA.

Ahora José Luis nos ofrece este CD, que puedes descargar de forma totalmente gratuita desde este enlace y que viene acompañado por dos artículos, uno antitaurino y otro que trata la historia de luchas sociales y de clases en Andalucía, el libreto con fotos y las letras de las canciones y el fotoclip de la canción 'Quiero Volver a Parauta', que podeis ver a continuación:





Y para que conozcais más acerca de la persona y no solo del músico y artista, os dejo esta entretenida y amena entrevista en el programa 'Pasión por el Ruido':

1 comentario :