sábado, 18 de diciembre de 2021

THE LAST CHANCE nos cuentan con música cuales son sus 'Prioridades'

BROKEN MIRROR

WHO I AM

TAKE IT AWAY

NO ONE WILL SAVE US

FAKE PROPHETS

YOU SHOULD CALL A PSYCHOLOGIST





 

"Cuando todo se desmorona y el final se acerca, solo nos queda tomar aire y enfrentar nuestros demonios. The Last Chance es la banda sonora de estos momentos, transformando historias cercanas, problemas y emociones en canciones". Esta es la carta de presentación de THE LAST CHANCE, formados en Sevilla en 2017.

Francisco Javier García (voz)
Jose Montero (guitarra)
Miquelo Bartolomé (guitarra y coros)
Armando Altabert (batería, teclados y voz)

 

 

 

 

 

 

Temas cargados de dinámica y energía con un buen sonido completan este primer EP de seis canciones de esta joven y prometedora banda.
Ya nos dejaron buenas sensaciones con los singles que presentaron, 'No One Will Save Us'  y 'Take It Away'.
Guturales alternan con voces limpias, ofreciendo garra, poder, rabia... bien conjugada con momentos limpios y melódicos en sus coros y estribillos. Riffs pesados y poderosos con buenas melodias de guitarra es otro sello en sus composiciones.
Metal alternativo de alta energía, viajando en el Hardcore, los Sevillanos nos presentan este EP cargado de fuerza y pura energía, del que si tuviera que elegir un tema me quedaría con el cierre 'You Should Call A Psychologist', un tema muy completo a mi parecer,  con garra, estribillo ganchero y pegadizo, momento coral de voces limpias, base contundente y duros riffs, buenos acompañamientos de tecla, bonito y agradable solo de guitarra, para finalizar con limpias y armoniosas teclas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario