domingo, 12 de diciembre de 2021

PERSEIDE reedita su nuevo trabajo 'The Only Thing'

Después de relanzar algunos sencillos del álbum, los rockeros alternativos / metal modernos franceses de Lyon,  PERSEIDE,  reeditaron oficialmente su primer trabajo de larga duración 'The Only Thing' en todo el mundo, con una nueva artwork, en CD y Digital a través de Wormholedeath.

PERSEIDE nació de cuatro amigos de la infancia que decidieron formar una banda de rock en 2001, ya que solo eran adolescentes. Diez años después, estaban cruzando las fronteras para compartir ampliamente su música. Después del lanzamiento de dos EP, un fichaje con el sello OrageRock, miles de conciertos en Francia, Europa e incluso en Estados Unidos, con bandas como Soilwork, Betraying The Martyrs, Cancer Bats, We Butter The Bread With Butter, Protest The Hero ... La historia todavía se está escribiendo hoy. En 2018, decidieron volver al estudio para grabar su álbum debut, 'The Only Thing', lanzado en 2020. Luego, la banda continúa avanzando y trabajando en nuevo material para lanzar varios sencillos en 2021. PERSEIDE sigue ahí, más fuerte que nunca y dispuesto a llevar a estos cuatro eternos adolescentes lo más lejos posible ... Para fans de Avenged Sevenfold, Enter Shikari, Stone Sour, The Used ...

Además de las noticias del relanzamiento, la banda también compartió el álbum para su transmisión completa en todas las plataformas legales. "PERSEIDE ofrece un metal moderno que va desde el pop al metalcore, con ritmos pesados ​​y guitarras de la vieja escuela, coros pegadizos, todo teñido con sintetizadores electrónicos y voces intensas ..."

 

 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario