domingo, 12 de diciembre de 2021

SHAKE THE TEMPLE lanza nuevo video oficial

Desde Melbourne, Shake The Temple, ha lanzado un segundo video oficial de su reciente lanzamiento de larga duración, el homónimo 'Shake The Temple'. La pista se llama 'The Devil's Approach' y está acompañada de un video con inflexiones de terror en blanco y negro vintage.

'Shake The Temple' muestra las profundas raíces del hard rock y el metal vintage de la banda. Sin embargo, es más profundo, desentrañando la mejor elaboración de la canción y la melodía inherentes a las influencias del trío. La capacidad del cantante principal Joseph para pronunciar un himno poderoso es evidente, al igual que su habilidad para explorar temas sociales más oscuros con melodías y emociones cambiantes.  

 

 

Este video musical refleja la pura determinación de este power trio, pero también la pasión creativa que posee la banda. Desde la víctima adolescente de 'Stranger Things' hasta el villano de ojos malvados, el video musical 'The Devil's Approach' atrae la atención hasta el final. Increíblemente bien filmado y editado, respaldado por una poderosa actuación en vivo de la banda ".

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario