martes, 8 de diciembre de 2020

SIRAKH Firma con Wormholedeath y anuncia su primer larga duración

1. Yours For the Breaking
2. Tear Me to Shreds
3. Heart of Fire
4. Love Like Blood
5. Downfall
6. Grown Apart
7. Mirrors
8. New Black
9. Violet Dawn
10. The Devil's Mark





 

El grupo finlandés SIRAKH firmó un acuerdo con Wormholedeath para el lanzamiento de su primer álbum larga duración "Crisis of Faith", que se lanzará el 22/01/2021 en todo el mundo. "Rebeldes y aficionados al rock retro. Originarios de la fría y oscura ciudad de Oulu en el norte de Finlandia, los Sirakh desafían el código de vestimenta de su ciudad natal de metal extremo e indie pop mezclando su amor por el hard rock de los 80 con una imagen oscura y gótica". 

Comentarios de la banda: "Estamos colectivamente contentos de unir fuerzas con WormHoleDeath para lanzar y promover este disco". "Querida gente del planeta Tellus. Es un gran placer para mí firmar este acuerdo con mis increíbles compañeros de banda. ¡Estoy emocionado de ver lo que depara el futuro!" - Marina Trench, voz principal. "Después de siete jodidos años de ingrato trabajo penoso no muy lejos del trabajo esclavo, finalmente hemos encontrado algunas personas que pueden entendernos. ¡Aquí está el comienzo de una hermosa amistad!" - Nikki Angelus, guitarra.


Marina Trench - Voz 

Padre Mortis - Voz 

Nikki Angelus - Guitarras 

Zachary T. - Bajo 

Dimitry Bonefield - Batería 

Julius Seizure - teclados

 

 

Los Sirakh, portadores de la antorcha del movimiento Fenno-goth de principios de 2000, son forasteros en su fría ciudad natal de Oulu, Finlandia; que es más conocida por su escena activa de death / thrash metal. Mezclando raíces de Hard Rock y / o Heavy Metal con vibraciones post-punk / goth rock, Sirakh llama a su género "Dark Alternative" simplemente porque los fanáticos del rock piensan que es demasiado pesado, los fanáticos del metal lo llaman música chochona y los góticos nunca aceptan nada posterior a 1985 en sus filas de ninguna manera. Con su nuevo álbum titulado "Crisis of Faith", Sirakh promete mostrar al mundo de qué están hechos al presentar su Dark Alternative, guiados por el puro talento musical y el virtuosismo técnico puro de la banda. 

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario