sábado, 12 de diciembre de 2020

El sello italiano Epictronic firma al controvertido artista australiano Jeremy Harry Harris

 “Estoy emocionado y honrado por la oferta de unirme a Epictronic y que mi música sea representada por ellos. El sello tiene un historial fantástico de apoyar a sus artistas y trabajar en estrecha colaboración con ellos para lograr objetivos realistas y avanzar en las carreras de los artistas. En el momento en que comencé a charlar con Carlo (Carlo Belloti, propietario del sello), supe que este era el sello para mí. Fue directo, honesto y, lo más importante, realista sobre lo que creía que podríamos lograr trabajando juntos. Espero muchos años y muchos lanzamientos con Epictronic ”.

Epictronic asume el controvertido nuevo single 'Shout Down The Silence' con el compromiso de promoverlo a nivel mundial a través de las diversas divisiones con las que está alineada, incluidas Orchard Inc. (Sony) y Warner Chappell Music. Cuando se le preguntó sobre la canción y por qué era controvertida, Jeremy dijo lo siguiente. “Escrita durante el confinamiento de Covid-19, esta canción explora el distanciamiento social que realmente hemos adoptado y no estoy hablando de 1,5 metros. Me refiero al nivel de desconexión que nosotros como familias, comunidades, ciudades, estados, provincias, países y a nivel global, nos hemos permitido volvernos normales. Esta canción es controvertida ya que es un comentario social sobre lo que sucede cuando perdemos de vista la conexión y las consecuencias que surgen al hacerlo. Mucha gente simplemente no quiere ser confrontada con verdades contundentes y que se deletree en una canción y se le muestre el daño que causó a través del video musical que lo acompaña, tiende a enojar a algunas personas. Sin embargo, estoy de acuerdo con eso porque la canción también trata sobre la esperanza de lo que podemos lograr si buscamos comprensión, unidad y, sobre todo, una discusión pacífica, abierta y estimulante entre nosotros. Carlo está deacuerdo conmigo en que esta es una canción que conjetura todo lo que estamos enfrentando en el mundo ahora mismo ”.  

Jeremy no se equivoca y, a través del video musical que lo acompaña, pinta una imagen aleccionadora que pocos considerarían que le pasaría a nadie, y mucho menos a ellos mismos o a sus seres queridos. Se exploran la naturaleza divisoria de los medios de comunicación, la política, la mentalidad de rebaño, el miedo y las consecuencias, dejando espacio para que la semilla de la esperanza sea plantada, alimentada y sostenida por las generaciones futuras. La canción invita a todos a considerar su papel en la creación de unidad para un futuro mejor.

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario