martes, 29 de diciembre de 2020

KALAHARI lanza una nueva versión de 'Carol of the Bells'

 ¡La Navidad nunca ha sido tan pesada! La banda italiana de metal alternativo KALAHARI lanzó su propia versión impresionante de Carol of the Bells, llena de secciones maravillosas y espeluznantes, ¡así como también épicas!

 

 

 

 

Este fue un año muy especial para KALAHARI. La banda se impuso como una de las revelaciones más sobresalientes  en la escena del metal internacional y su primer EP llamado 'Theia' ha sido muy bien recibido por la prensa especializada. La banda está trabajando en las canciones que formarán parte del nuevo disco, de las cuales la fecha de lanzamiento no ha sido anunciada todavía.

La historia de esta portada viene de lejos, como nos cuenta el cantante Nicola Pellacani: 

 “A principios de diciembre de 2019, antes del coronavirus y otras magias negras, el personal de 'Legend Club' en Milán se acercó a nosotros, invitando Kalahari para participar en el anual 'Ugly Xmas Jumper Jam Session'. Requisitos para asistir,  póngase el suéter de Navidad que tenga y toque una canción de Navidad. En aquel entonces teníamos muy poco tiempo para preparar la canción, ¡pero ese es el tipo de desafío que amamos en Kalahari! Fue entonces cuando la primera versión de nuestro 'Carol of the Bells' se acercó, y después de ese hermoso espectáculo en vivo, que terminó con un poco de hambre para desarrollar más este gran clásico de Navidad, derivado de un canto popular. Estamos muy satisfechos con el resultado final, y por este motivo queremos agradecer una vez más a nuestro querido amigo y profesional increíble Jonathan Mazzeo, de "The Grid Europa". Ahora, te invitamos a abrir los oídos, a hacer headbang y queremos desear a todos felices fiestas. ¡Este es nuestro regalo para ti! "  

 

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario