miércoles, 18 de marzo de 2020

Ya ha visto la luz el tercer trabajo de los italianos BAD AS

01. Crucified Society
02. Endless Race
03. Free Falling
04. Divided
04. Mind Kind
05. Freedom
06. Final Night
07. Believe
08. Truth
09. Blackened Tornado












El grupo de metal italiano BAD As vuelve a entrar al ring con su tercer álbum de larga duración 'Crucified Society' lanzado en todo el mundo ayer 17 de marzo a través de Sliptrick Records. Con su talento joven y fascinante en la voz, Dio-alike Mattia Martin, ofrece una inmensa combinación que funciona bien de los elementos tradicionales del género con un toque moderno muy crujiente y decente.

Esto es lo que la banda tenía que decir sobre el lanzamiento; “Hemos tratado de producir algo nuevo en nuestros oídos y esperamos numerosos oyentes. El género de la banda ha tenido algunos cambios en comparación con álbumes anteriores. La banda comenzó su carrera musical inspirada en el trash metal con nombres como Metallica y Megadeth, pasando por géneros más melódicos y alternativos como Alter Bridge y Disturbed y mezclándolo todo con algo más brillante como Whitesnake y Queensryche. Con este álbum estamos tratando de avanzar con un paso que esperamos valga la pena ser reconocido y escuchado. Durante la producción ocurrieron muchas cosas dentro de la banda, cosas personales buenas y malas para todos. Muchas de nuestras reflexiones se han expresado y nos vemos plenamente en estos pasajes. Estamos contentos con nuestras canciones y ya sea emocional o enojado, escribimos sobre todo lo que vivimos y sentimos a nuestro alrededor.

El metal es un género icónicamente fuerte, pero para escribirlo no solo tienes que estar enojado, por el contrario, personalmente creo que tenemos que "sobrevivir" un poco o sufrir y luego sacar algo realmente poderoso en la música. La música no está formada solo por músicos y géneros, sino por vidas personales, ocasiones felices y tristes, esto es lo que le otorga su verdadero mérito.
La portada muestra una sociedad futura que podemos definir como cyberpunk, ¡aquellos que presumen lo hacen en grande! Y como puede verse en la imagen en sí, las personas debajo de la cruz no intentan salvar el crucifijo, sino que lo cubren con videos y fotos para ser notado ... también para decir "pero miren ese tipo de idiota” Pero el concepto final es la visibilidad. Completamente personifica lo que dice la canción que da título al álbum ".

Mattia Martin - Voz
Alessio "Lex" Tricarico - Guitarras
Alberto Rigoni - Bajo
Marino De Bortoli - Bateria






 

No hay comentarios :

Publicar un comentario