martes, 10 de marzo de 2020

Cartel final de la tercera edición del JACK METAL FEST


Ya tenemos aquí una nueva edición del festival JACK METAL FEST, organizada por la Asociación Cultural Ronda Rocks, que tras celebrarse los años anteriores en ciudades como Málaga o Sevilla, este año dará el salto a la ciudad de la Alambra para su tercera edición. El festival tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo de 2020 en la Sala La Petite de Granada, una sala con un sonido impecable, de fácil acceso (parada de Metro cercana) y amplio aparcamiento.

De nuevo volvemos a apostar por la variedad musical y la calidad, sin cerrarnos a un estilo único, configurando un plantel que será del agrado de los más diversos públicos. Tan solo un factor en común: el metal. La música es universal y por tanto debe ser disfrutada por todos:

Para comenzar tenemos a MIND DRILLER, cabeza de cartel de esta edición. La banda que fusiona el metal industrial con tintes góticos, mezclando estilos que van desde bandas como Rammstein hasta otras como Lacuna Coil, se han convertido en los protagonistas del momento, estando en boca de todos. Y no es para menos, pues, emulando su paso el año pasado por Leyendas del Rock [Oficial], gracias a su espectacular directo estarán presentes este año en los carteles de los mayores festivales nacionales como son Rock Fest Bcn, Resurrection Fest, Rock The Night Festival. Tampoco podemos olvidar sus compromisos internacionales que los llevarán a actuar en el prestigioso festival alemán Rock am Stück y a compartir cartel como banda invitada de la importante banda internacional Oomph! durante su gira alemana este mismo mes de febrero.

Continuando tenemos a  SANTO ROSTRO , la representación sonora de la oscuridad. Su directo es un viaje catártico lleno de riffs monolíticos, cambios de ritmos grávidos y poderosos, que junto a sus desgarradores cánticos llenos de rabia, harán despertar y liberar a nuestros mayores demonios interiores, haciéndonos llegar al éxtasis musical.

Stoner rock, doom, prog rock… sería difícil definir con una sola palabra a una banda como SANTO ROSTRO. La mejor definición sería su música, la cual no para de romper barreras en su género, convirtiéndose en toda una experiencia de culto que los ha llevado a girar fuera de nuestras fronteras, a actuar durante dos años seguidos en un festival de la talla como Resurrection Fest, e incluso a visitar en varias ocasiones los conciertos de Radio 3. Una banda que no se limita y que va más allá de los estándares predefinidos, traspasando géneros y estilos.

La banda vasca ORION CHILD, en la cuál militan miembros de bandas como Vhäldemar o Incursed, estará por primera vez en Granada presentando su tercer disco de estudio “Continuum Fracture”, al igual que lo han hecho en las últimas ediciones de festivales como el Dimetal Fest, Óleo Rock o Pure Metal II. Oscuridad, melodía y potencia es la receta que el grupo consigue plasmar a la perfección con su atractivo directo. Con su power metal oscurecido con toques de metal extremo, nos trasladarán de lleno dentro de su universo musical postapocalíptico y sombrío...

Hablar de ANIMA AETERNA es hablar de trabajo, constancia y cariño. La banda ha estado siempre al lado de la asociación apoyando incondicionalmente sus propuestas, actuando tanto en la primera edición del festival como en fiestas de presentación posteriores. A día de hoy estamos hablando de un grupo que se merece con creces su incorporación al cartel de nuestro festival. Su actuación no dejará a nadie indiferente. Metal sinfónico con toques modernos, ejecutados con desparpajo y descaro, donde el maravilloso torrente de voz de su vocalista Nöemi conseguirá cautivar a todo el mundo. Además, estarán presentando “Gea”, su nuevo trabajo de estudio en el festival.


Los menores de 16 años podrán acceder gratuitamente al festival acompañado de un adulto.

En breve anunciaremos los puntos físicos para adquirir las entradas, mientras podéis comprar las entradas anticipadas a precio reducido por solo 12€ en las siguientes plataformas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario