viernes, 20 de marzo de 2020

La banda experimental de rock progresivo AJNA lanza un nuevo sencillo y video musical

La banda húngara de rock progresivo experimental AJNA lanzará su álbum debut 'Rengeteg' el 9 de abril de 2020 a través de Inverse Records. Ahora la banda lanzó un segundo sencillo y un video musical para la canción homónima 'Rengeteg'.

1. Rengeteg
2. B’
3. Eta Carinae
4. Spirál
5. Nyergelt táltos kancacsikók
6. Hekate
7. Turba
8. Seiran
9. Zsuzsi mozog












Altmann János - batería
Piller György - bajo
Uhljár Szabolcs - guitarra


AJNA es un trío instrumental de un pueblo llamado Kondoros, Hungría. El núcleo de la banda se creó alrededor de 1999, pero Ajna se fundó en Kondoros en 2010, después de que el bajista entrase en la banda y con ello la formación se finalizó.


El bajista Piller György comenta:
"Rengeteg es una palabra ambigua en Hungría, que significa un vasto bosque y más. Esta pista es una de las más recientes en nuestro repertorio y puede ser ligeramente diferente a otras anteriores. Se volvió más receptiva y melódica, por eso elegimos este título del disco también. Por estas razones, no había duda de que también estábamos filmando el primer videoclip de esta canción. Nuestro bajista escribió y dirigió el video. Debido a la fecha de cierre, los preparativos tuvieron que hacerse en un ritmo bastante tenso. Descubre la historia, encuentra una actriz y encuentra una buena ubicación y lo más difícil, para encontrar una fecha donde todos estén disponibles. Debido a esto, solo tuvimos un día para filmar, que podría haber arruinado el clima, pero tuvimos suerte. Fue difícil, pero logramos condensar casi todo lo que queríamos en un día y la posproducción fue compilada en un tiempo récord por nuestro amigo Laszlo Incze, quien también fue el camarógrafo del clip. Perdimos un pocas tomas solo para trabajos de refinamiento, pero en general, estamos muy satisfechos con el resultado. Esperamos que lo disfrutes ".




 

No hay comentarios :

Publicar un comentario