miércoles, 23 de octubre de 2019

COUNTLESS GOODBYES muestra su preocupación por el cambio climático y la adecuación de los recursos con su nuevo video musical

1. The Fallen
2. Butterfly Effect
3. Faith In Me
4. Memories Left Behind
5. Enemy
6. Hiding From Myself
7. Are You With Me
8. Who We Are
9. No Escape
10. Hourglass


Album cover by: Petri Lampela








Countless Goodbyes lanzaron un nuevo video musical 'Hourglass' de su exitoso álbum debut 'Cycles' que llegó a las listas de álbumes físicos finlandeses en la posición nº 2. El álbum fue lanzado a principios de este año a través de Inverse Records.
 Este trabajo se compone de 10 pistas. El álbum introdujo un nuevo estilo en la música de la banda, ya que la banda ha agregado mucho canto limpio a sus canciones para soportar los gritos más fuertes. En el álbum, el nuevo cantante de la banda, Onni Kivikaarre, entre otros temas, está cantando sobre el curso actual del mundo hacia la posible ruina artificial a la que se refiere la portada de Cycles. Los ciclos traerán algo nuevo a los amantes de la música metal al presentar melodías convincentes, rizos pesados ​​y ganchos impactantes.

El vocalista Onni Kivikaarre comenta:
"La canción Hourglass resume el tema del álbum con la amenaza de un futuro distópico hecho posible por el
mismo hombre. Las letras son motivo de preocupación por el cambio climático y la adecuación de los recursos, que se ilustra en el video musical a través de profecías, entre otras cosas. El título de la canción también destaca la importancia del tiempo y su calidad cíclica en relación con la anterior ".

Jancarlo Rodriguez - Guitarra
André Rodriguez - Batería
Ilari Ukkola - Guitarra
Lauri Lilja - Bajo
Onni Kivikaarre - Voz


No hay comentarios :

Publicar un comentario