jueves, 10 de octubre de 2019

Nuevo single del inminente nuevo álbum de SONUS CORONA

1.Induction
2.Unreal
3.The Refuge
4.Swing Of Sanity
5.Oblivion
6.Time Is Not On Your Side
7.Illusions
8.Moment Of Reckoning
9.To The Ground
10.Fading
11.Here

 
Album cover art by Aki Niemi







Sonus Corona es una banda de metal progresivo de Turku, Finlandia. La banda combina ambientes musicales intensos acompañados de fuertes riffs y melodías fuertes y se basa en la composición estelar. Dicen que han sido fuertemente influenciados por Haken, Toto, Tool, Dream Theater y Leprous.
La banda está a punto de lanzar su segundo álbum de estudio 'Time Is Not On Your Side' el 22 de noviembre y el single homónimo es lanzado hoy por Inverse Records.

Ari Lempinen (guitarra, coros)
Harri Annala (guitarra)
Miika Erkkilä (bajo)
Rasmus Raassina (batería)
Esa Lempinen (Teclas)
Timo Mustonen (voz)


  




Comentario del vocalista Timo Mustonen ::

"" Time Is Not On Your Side "es la canción más definitiva del nuevo álbum en su conjunto, por lo que pensamos que es un gran sencillo y un nombre para todo el álbum también. Los teclados, la melodía y los elementos rítmicos se felicitan mutuamente. El solo de Harri me conmueve. También es una gran canción para tocar en vivo, a todos nos encanta. Reescribí la letra en medio de la noche después de haber ensayado la canción juntos. Ari había sentado las bases y el ritmo melódico de las letras mientras componía la canción, y les di vuelta para complementar la historia de todo el álbum.

La canción trata sobre no dejar una acción decisiva sobre el asunto en cuestión demasiado tarde. Otras personas o circunstancias pueden cambiar el juego, por lo que a uno no le quedan opciones. El protagonista está luchando contra sus propios demonios, mientras que él sabe que debe actuar en lugar de enfocarse hacia adentro. Aún así, cuestiona sus propios motivos todo el tiempo. Su amigo viene a agitar las cosas e intenta ayudarlo a ver todas las opciones disponibles y darle un empujón en la dirección que el amigo cree que es la adecuada para él ".


No hay comentarios :

Publicar un comentario