domingo, 7 de abril de 2019

Nuevo videoclip de THE ETERNAL

The Eternal, la banda australiana progresiva de Doom Metal, lanzó un nuevo video musical para la canción "Rise From Agony" de su aclamado álbum de 2018 "Waiting For The Endless Dawn".
"Rise From Agony" es una declaración épica de 10 minutos con melodías crecientes y una hermosa melancolía. Un video basado en la performance en Melbourne, Australia, muestra el talento del prometedor cineasta de Melbourne, Jak Calver. También es el primer video para la banda con el nuevo baterista Ando McDougall.





The Eternal también ha anunciado su primer espectáculo europeo en 10 años en el ecléctic Fekete Zaj Fesztivál en Hungría. En los próximos meses se anunciarán otros espectáculos.

The Eternal ha lanzado su sexto álbum de estudio "Waiting For The Endless Dawn" a través del sello finlandés Inverse Records en agosto de 2018. Con 75 minutos de oscuridad melancólica y progresiva influenciada por Doom Metal, incluido el épico single de 20 minutos "The Wound". La banda pasó más de 3 años escribiendo y grabando lo que puede describirse como el álbum más oscuro y pesado de la banda hasta la fecha.

El álbum ha estado recibiendo críticas muy favorables a nivel internacional y también ha finalizado en varios de los 10 mejores álbumes de las listas de 2018 en los principales sitios de metal de todo el mundo. "Waiting For The Endless Dawn" ahora está disponible en todos las principales plataformas como Spotify, iTunes y Apple Music a través de Inverse Records.

No hay comentarios :

Publicar un comentario