viernes, 12 de abril de 2019

ETERNAL BREATH se une a Sliptrick Records

Eternal Breath fue fundada en 1996 por Andy & Marino en Wielsbeke, Bélgica, con el objetivo de combinar estilos tradicionales y nuevos de metal en un solo sonido. Durante ese tiempo inicial, se hicieron 3 álbumes demo y después de muchos cambios en la formación, se formó una alineación consistente en 2015. Al año siguiente, se lanzó el primer cd completo de la banda, 'The Joker'. Presentó un cambio en el sonido de los anteriores álbumes de demostración, que trajeron una nueva mezcla de heavy metal épico y thrash metal rápido moderno, inspirado en los gustos de Judas Priest y Exodus. El álbum fue elogiado por sus vibraciones melódicas, voces poderosas y letras filosóficas. Para promocionar el álbum, pronto apareció un lanzamiento de una cerveza llamada "The Joker" (8,5%, cerveza de trigo con sabor a cilantro).
Además de los numerosos shows en Bélgica, el álbum ayudó a traer Eternal Breath al Reino Unido para varios festivales y conciertos, haciendo que la banda se uniera a The Three Tremors como apoyo para su gira europea con Tim "Ripper" Owens (Judas Priest, Iced Earth, etc.) ).

¡2019 verá el lanzamiento (a través de Sliptrick Records) del segundo álbum de larga duración de Eternal Breath, 'World Of Chaos', y contendrá un total de 11 canciones nuevas! El álbum fue grabado en Shellshock Studio (Knokke, Bélgica) y masterizado por Attie Bauw, quien se encargó de la masterización de álbumes como 'Painkiller' de Judas Priest.



Andy Polfliet - Voz
Marino Decaluwé - Guitarras
Robin Vancayseele - Guitarras / Coros
Aaron Soen - Bajo / Coros
Kenny Geerts - Bateria


No hay comentarios :

Publicar un comentario