martes, 23 de abril de 2019

DOAN advierte que "La Estupidez Mata"

01. Some Kind Of
02. Wrong Number
03. Step Back
04. The Sheeps
05. Madness Or Reason
06. We Belong To
07. False Reality
08. Happy Sobriety
09. The Sames





El primer álbum de Doan se titula 'Stupidity Kills'. El título en sí es un resumen de las letras en general, que están relacionadas con la insensatez de la humanidad.
La música de la banda es el resultado de un esfuerzo de colaboración. Nicholas o Andre entraron por primera vez con sus riffs en una estructura como base para una canción. Luego los otros escribieron sus partes para su propio instrumento particular. Finalmente, Diane compuso las letras y melodías sobre la música. La escritura de 'Stupidity Kills' comenzó en el otoño de 2016 y en mayo de 2017, la banda comenzó las sesiones de grabación en su estudio del suburbio rural de Montreal.
El álbum fue grabado y mezclado por el guitarrista de la banda,  Nicholas Roy. La banda contrató a Luc Tellier para hacer la masterización del álbum. El art work de la portada ha sido realizada por Roberto García, un artista multidisciplinario muy talentoso y amigo de la banda desde hace mucho tiempo. Doan le pidió a Roberto que expresara el abuso de la humanidad en contra de su propio hogar, la tierra.


Diane Thibault - Voz
Olivier Roy - Bateria
Andre Labrecque - Bajo
Nicholas Roy - Guitarra


No hay comentarios :

Publicar un comentario