lunes, 15 de abril de 2019

Nuevo video de CABRAKAÄN

El grupo mexicano de metal sinfónico Cabrakaän lanzó un nuevo video oficial para la canción 'Calm In My Storm', sacada de su próximo EP 'Cem Anahuac My Home', que se lanzará a través de Sliptrick Records el 27 de agosto.

Esta es la sinopsis de la banda: “Calm In My Storm representa el espíritu de nuestros seres queridos que ya no están aquí, aunque siempre nos cuidan. Aquellos cuyos recuerdos nos dan la fuerza para seguir adelante sin importar nada. En el video, el personaje principal persigue a ese espíritu en el frío, lo único que le queda es un recuerdo que guarda todo el tiempo junto a su corazón (está representado con la figura de barro de Vucub -‐ Camé, señor del inframundo maya). Al final, el espíritu aparece frente a ella y se vuelven uno para siempre ".


 Pat Cuikani - Voz solista / Ocarinas
Marko Cipäktli - Batería / Voces guturales
Alex Navarro - Guitarra
Paolo Belmar - Guitarra
Rex Darr - Bajo


Grabado en la Universidad MacEwan y en el río North Saskatchewan en Edmonton, Canadá. Gracias al equipo de producción de la Universidad MacEwan en Edmonton, Canadá. Un agradecimiento especial a la bajista invitada que aparece en este video, Madi Myhre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario