jueves, 22 de noviembre de 2018

SCUMBAG MILLONAIRE aterrizan desde suecia en nuestro pais para presentar su debut de enérgico Rock' & Roll

Desde Gotemburgo (Suecia) La banda sueca Scumbag Millionaire es una extensión de la escena clásica de scandirock que tuvo su apogeo a finales de los 90. La escena casi muere por un tiempo, pero la gente comenzó a desear nuevos conciertos y alguien tuvo que continuar donde lo dejó. La banda se formó en 2014. Cerca de 100 shows en vivo en varias giras europeas, un puñado de singles de 7 ", tres videos musicales de estudio y miles de horas en el ensayo le han llevado a la banda a donde están hoy. La banda se abre paso a través de Europa como una en forma  excavadora de su Chevy van negra. Ahora estan listos para volver a  la peninsula. Ellos tienen sobrada energia y sus canciones van como un tiro al cerebro, influenciados por bandas como Turbonegro, Motorhead o hellacopters.
En 2017 Vive Le rock comento unodesus shows en U.K.
”The  lads  are  on-fire  from  the  get-go,  belting  out  wild  ‘n  explosive  songs  that  are  delivered  with  Swedish  precision.”

En su corta vida han girado por alemania , republica checa, dinamarca y España, y por supuesto en Suecia.
Durante 2017, Scumbag Millionaire jugó en varios festivales eminentes de Europa, como ScumBash (NL), Zwarte Cross (NL) y Rock im Wald (DE). También han sido artista invitado de bandas como Nashville Pussy y Zeke o supersuckers entre otras.

Editaron dos singles en 2015, incluido su videoclip "Gotta Move" el cual tuvo una buena acogida, asi como tambien su primer single "Full speed Go" ,que pronto alcanzará las
100 000 transmisiones en YouTube y Spotify.
En el webzine español Big Bombo describe su album debut como: "4-5 acordes son golpeados directamente como una piedra en la cabeza. Lo que les falta en arte lo ganan en fuerza ”.
Scumbag Millionaire recientemente firmó un contrato de grabación con Suburban Records de los Países Bajos y acaba de lanzar su primer álbum en octubre,  "SPEED".
El primer single del álbum, "Fast Action", se lanzará en agosto como un single de 7 ’junto con un video musical. Habrá una gira por Europa para seguir con el lanzamiento del álbum.
En 2017  se reseña su single "Hey" en 2017, “Rock  and  roll  isn’t  dead  at  all:  its  alive  and  kicking  up  a  shit  storm”  –  Uber  Rock  .
Ya están listos para  presentar en la peninsula album "SPEED"; tambien acaban de publicar un 10" compartido con Demons y king mastino.


MARTES 11 diciembre,SALA X (SEVILLA)
MIERCOLES 12 diciembre, ROCKNROLLA (GRANADA)
JUEVES 13 diciembre, WURLITZER BALLROOM (MADRID)
VIERNES 14 diciembre, SALA CORLEONE (SAVIÑANIGO)
SABADO 15 diciembre, PUB ATLANTIC (CASTELLON)
DOMINGO 16 diciembre, LA MUSICAL -MATINEE SHOW- (PEDREGUER)
DOMINGO 16 diciembre, TBA



No hay comentarios :

Publicar un comentario