jueves, 22 de noviembre de 2018

ONCE UPON A WINTER lanza trailer de su inminente nuevo álbum

El grupo griego de post-rock Once Upon A Winter ha lanzado un nuevo trailer de su próximo álbum '.existence'. Su segundo álbum que mezcla elementos de rock progresivo, música clásica y blackgaze se lanza el 15 de diciembre por Snow Wave Records.

 Mezcla musicalmente rock clásico de los 70, guitarras de heavy metal, líneas melódicas inquietantes y elementos de cuerdas clásicas. La pista del título ".existence" combina secuencias cinematográficas épicas, culminando la acumulación de emociones como una erupción metálica.
Once Upon a Winter es un proyecto de post rock progresivo de Tesalónica, Grecia. Comenzó como una idea en 2012, en Xanthi. Los estudios de Ilias incluyeron la teoría de la música clásica, obteniendo su título en 2013.En 2014, se lanzó el primer EP, que incluía tres canciones. A partir de ese momento, Once Upon A Winter no fue solo una idea, sino un proyecto a tiempo completo. Después de tres años de cocción, el álbum debut 'Selective Depression of the Big Bang' se lanzó el 20 de febrero de 2017. El álbum recibió un buen reconocimiento, con muchas visitas en Youtube, mientras ocupó lugar en las votaciones a los 10 mejores lanzamientos de 2017 de la publicación de rock progresivo I-Jukebox Magazine en Grecia.
Casi inmediatamente después del lanzamiento del álbum debut, Ilias regresó al estudio para la grabación del segundo álbum 'Existence'. Con 'existence', el sonido de Once Upon A Winter explora más territorios, incorporando elementos de post rock e incluso blackgaze, mientras que el uso atmosférico de cuerdas clásicas y piano tambien juega un papel importante.En abril de 2018, Once Upon A Winter, firmó un contrato de grabación con el sello finlandés Snow Wave Records para el lanzamiento físico de este segundo álbum, que saldrá el 10 de noviembre como CD y en vinilo en color de edición limitada.


No hay comentarios :

Publicar un comentario