domingo, 25 de noviembre de 2018

Claras intenciones en el segundo trabajo de JODT

Punk Rock desde sevilla 
con el segundo trabajo de 
JODT, 'Menudo Pastel', 
que la banda sevillana 
a puesto a vuestra disposición 
en descarga directa 
desde este enlace.
Punk con alta dosis de Rock 
hecho de letras reivindicativas 
y directas como un flechazo.




Bajo un ritmazo y melodia con pegadizo estribillo, nos abre el disco 'Obrero I+D', una crítica a los humildes trabajadores que se declinan por una cierta orilla de los lados que condicionan nuestra política.
El segundo tema, con la colaboración de Vikingo de Narco, presentan un destacado cambio de ritmo en su tramo final y juega con dos estilos de voces en un tema intenso donde los JODT nos ofrecen su punto de vista ante distintas posiciones religiosas, su titulo 'Falsos Profetas'.  'Mata a tu Idolo', bastante clara y escueta, tema más Punk que los anteriores del disco que puede ser antesala del tema que le sigue 'Desintoxica-Net'.
MOLESTANDO A LOS VECINOS y Dani de GERMENES, participan en 'Hijos Bastardos', un repaso a las malas gestiones de estado en una canción que ofrece diversos pasajes dentro de su linea musical.
Más rockera, 'La Magia de la Distorsión' es un tema de los que aportan energía en los directos para no dejar parar al público, seguro.
'Yo Mismo' cierra este entretenido trabajo, con energía y una curiosa linea de coros, haciendo una autoreflexión sobre la posición social.

Buen trabajo, madurado y con notable evolución sobre el primero, ameno y entretenido, que ayuda a seguir manteniendo el Punk rock nacional e incluso empujarlo a subir escalones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario