viernes, 15 de mayo de 2015

TIMO TOLKKI nos trae nuevo proyecto, esta vez junto a la cantante chilena CATERINA NIX


I’m Alive
Dangerous Game
One Drop Of Blood
Seraphim
From The Stars
A Little Too Late
Passionflow
Dead Memories
Please Don't Tell Me
Right Now
The Point Of No Return







Chaos Magic estará en el mercado a primeros de Julio via Frontioers Music.

En este disco se alian el compositor/productor  Timo Tolkki, junto a la bella cantante de origen Chileno Caterina Nix.
Esta vocalista ya colaboró con Timo en la segunda entrega de la ópera Rock 'Avalon' ' Angels of the Apocalypse', corpartiendo la voz principal junto a grandes pesos pesados del género como Simone Simons (Epica), Elize Ryd (Amaranthe) y Floor Jansen (Nightwish).
La carrera de Caterina comenzó cantando como voz solista de la banda de metal chileno Aghonya con quien abrió espectáculos para bandas como After Forever, Edguy y Within Temptation.

Segun cuenta Caterina todo empezó cuando fue a saludar a Tolkki en una de sus visitas a Chile con Stratovarius, donde desarrollaron una buena amistad casi de padre-hija y desde entonces no perdieron contacto. Un dia le envió su música para conocer la opinión de Timo y obtuvo una grata sorpresa por su parte.

Nos espera un álbum escrito, realizado y producido por Tolkki  para el desarrollo del talento vocal de Caterina, la cual comentó: " Fue una alegría para mí cantar estas canciones bellamente contagiosas. Hice todo lo posible para llevar la emoción y la pasión en las canciones, que supongo que no era tan difícil, ya que yo estaba realmente  muy emocionada."

No hay comentarios :

Publicar un comentario