martes, 19 de mayo de 2015

MIJENKO MATIJEVIC suspende sus conciertos en España

Desde Krea Producciones nos envian el siguiente comunicado:

"Desde Krea Flims Producciones lamentamos comunicar que los conciertos previstos de Miljenko Matijevic en España (Madrid y Zaragoza) quedan suspendidos. La razón, y  citamos textualmente: Ha habido un malentendido entre el booking (quien ofrece a la banda en Europa) y el management y no nos hemos dado cuenta de que está en Perú y no puede ir a España...Mail recibido ayer lunes, día 18, es decir 4 días antes del concierto.

La irresponsabilidad y poca vergüenza de la compañia de management y del propio artista (que tenía que ser consciente de tener un contrato firmado en España por fuerza) es algo a lo que, desgraciadamente, estamos empezando a acostumbrarnos demasiado. Parece ser que los promotores y fans Españoles les importamos bien poco, si tienen ofertas mejores en otros lugares se suspende y punto; pese a estar firmado el contrato, pagado el adelanto del caché, tener fans con viajes,  hoteles y entradas pagadas y estar a 4 días del primer concierto.

El importe de las entradas será devuelto en los puntos donde han sido adquiridas tan pronto como sea posible, en algunos casos dicha gestión puede tardar al menos una semana. El concierto de Enuff Znuff y Estrella en Madrid sigue adelante y os animamos a asistir. Sentimos profundamente las molestias ocasionadas."



No hay comentarios :

Publicar un comentario