sábado, 9 de octubre de 2021

Ars Amandi, Snakeyes y Xtasy se unen en el CÓRDOBA METAL UNITED FEST

 "Desde AREA 51 METAL tenemos el placer de anunciar otra gran puesta de largo de la agencia: el primer  CÓRDOBA METAL UNITED . Una noche muy especial con un cartel formado por bandas de una gran trayectoria en la escena nacional.
El próximo sábado 13 de noviembre en la Sala M100 de Córdoba Ars Amandi, Snakeyes y Xtasy visitaran Córdoba dentro de la gira METAL UNITED, anunciada días atrás y formada por todas las bandas integrantes de la agencia."


 Puedes comprar tu entrada desde entradium

Ars Amandi vienen desde Ávila siendo uno de los principales y primeros precursores del Folk Metal o su característico "Rock Castellano", añadiendo a su música instrumentos clásicos como son la dulzaina y el pito castellano. Nos presentarán sus grandes clásicos, además de canciones de su último disco "En Tierra de Castillos". Estamos seguros que harán vibrar la sala con su gran directo que contagia el buen rollo y la diversión.

Snakeyes, con tan solo 3 discos en el mercado, cuenta en sus filas con miembros ampliamente conocidos por toda la escena, como son Justi Bala (SPHINX), Carlos Delgado (DARK MOOR, CHEROKEE, ex-SPHINX) y José Pineda (actual bajista de SPHINX, además de haber pasado por bandas como NOVA ERA, CHEROKEE y ser el bajista de la Opera Metal LEGADO DE UNA TRAGEDIA) junto al gran cantante rumano Cosmin Aionita. Con un directo aplastante, estarán presentando su último disco "Evil Must Die" y llenando la sala de puro Heavy Metal.

Xtasy son una de las bandas con más proyección internacional de la escena. Después de realizar varias giras por España y Europa, tanto como cabeza de cartel como acompañando a grandes bandas de la talla de Eclipse, Hardline o Bonfire, por primera vez los tendremos en Andalucía descargado su poderoso estilo con lo mejor del Hard Rock y Heavy Metal Europeo.  No dudamos que ellos darán todo por hacer del concierto una noche inolvidable, esperamos que el público de Córdoba los llene de ganas para volver muy pronto.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario