miércoles, 3 de marzo de 2021

PULSE anuncia álbum debut

Tras un merecido descanso tras la disolución de la banda Nosense (RIP), 2 de sus antiguos integrantes se juntan y deciden formar PULSE. Con más energía, madurez y experiencia musical, Carlos Belmont y Carlos Torres comienzan a componer su primer disco “ImPulse”, 7 temas con tintes nostálgicos y progresivos, que se lanzará el 02 04 2021 vía Wormholedeath a nivel mundial.

1. Forsaker
2. Writer
3. Resistance
4. Depth
5. Lost Distance
6. Pulse
7. Impulse
8. Key (Nosense Cover)

 

 

 

 

 

 

A principios de este año, Pulse da la bienvenida al nuevo baterista Khristian Janssen y al bajista Daniel García (ex-Nosense) con quienes completan su formación actual.  

La banda declara:  

"“Estamos muy contentos con este logro, esto era algo que veníamos persiguiendo a lo largo de los años y ahora lo podíamos completar, ser parte de Wormholedeath Records y ser la segunda banda latinoamericana en llegar a este sello. Nosotros con constante trabajo y aprendizaje, terminamos grabando este LP. Nació de la muerte simbólica de nuestro proyecto, Nosense, donde pudimos conocernos y crear. Ahora Pulse representa la oportunidad de seguir creando y ser capaces de expresar de una manera más enfocada lo que sentimos y lo que queremos ser escuchados. “I'mpulse” es una visión clara de ello, podríamos ser aventureros en su proceso de principio a fin, pasando por todos los pre y Detalles de postproducción. Este disco tiene nuestras principales influencias a lo largo de los 8 temas, impregnado de doom y progresivo, pero el metal como protagonista principal de esta historia. Este impulso no es producto de una coincidencia, este impulso es producto de no ser estático sobre lo que tenemos que decir,  y de ahí el título del disco: “I'MPulse”, haciendo referencia a que llevamos este impulso a la creación. Nos gustaría inspirar a más músicos con esta historia, a seguir creando, a decir lo que hay que decir sin miedo, sin miedo a aprender nuevas habilidades, sin miedo a las críticas y sin miedo a fallar. Gracias a Carlo Bellotti y a toda la familia de WormHoleDeath Records por esta oportunidad ".

 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario