martes, 2 de febrero de 2021

MIND'S DOORS lanzan video oficial

Después de 2 años, el grupo español de rock progresivo MIND'S DOORS está de vuelta para lanzar su nuevo video de "The Light", tema extraído de su álbum "The Edge of the World" lanzado en 2018 a través de Wormholedeath.

MIND'S DOORS tiene una amplia variedad de influencias musicales, desde el rock hasta el Prog-Rock de los 70, pasando por el heavy metal e incluso el jazz. Todo eso crea una atmósfera increíble con grandes melodías, groove y riffs pesados.  

Comentario de la banda:
"Mind's Doors no se ha detenido durante el último 2020, han estado trabajando en su próximo álbum, que será el cuarto en su carrera. A pesar de estos tiempos difíciles, todavía están buscando nuevas ideas para desarrollar otra gran historia que sin duda te sorprenderá. Esperamos que su trabajo salga a la venta durante el 2021, siempre con la máxima calidad en la producción, grabación y masterización de su música, trabajando con los mejores estudios e ingenieros. Música progresiva vocal que pone el foco en lo más importante, la historia, la música, la canción en sí. Como aperitivo, Mind's Doors lanza un nuevo videoclip de su álbum "The Edge of The World". Esta vez es "The Light" , una canción vital para comprender la historia que se esconde detrás de este increíble álbum, donde encontrarás la magia que la música puede producir para todos ".

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario