lunes, 25 de enero de 2021

ADVENTUS: 'Morir y Renacer' abre su camino

Si tienes un buen producto, lo cocinas bien aun cambiando alguna que otra vez sus condimentos, pero resulta un suculento bocado, es lo que ocurre a ADVENTUS,la banda formada por Victor Garcia, Manuel Ramil, Fernando Mon, Luis Melero y Alberto Ardines, que nos ofrecen este buen plato cocinado con condimentos ya conocidos.

NÉMESIS
DAME UNA RAZÓN
SOLO UNO MÁS
DONDE DIGA EL CORAZÓN
AGUA EN EL DESIERTO
PARTE DE TU VIDA
MÁS FUERTE QUE EL DOLOR
LUCES Y SOMBRAS
NO PUDO SER MEJOR
A CORAZÓN ABIERTO
SIN MIEDO
TROZOS DE HIELO

 

 

 

Épica y misteriosa intro abre la aventura de 'Morir y Renacer'. Trallazo 'Dame Una Razón', un tema con mucha fuerza y garra, melodía, buenos coros, notable acompañamiento de teclas y melodia con sabor a clavicordio, riff de guitarra contundente, todo apoyado sobre una base rítmica compacta y sólida...en resumen una composición por la que se rige practicamente este álbum, aderezado con profundas letras. El ecuador del disco nos trae un momento de calma donde voz y piano nos regalan una preciosa balada de título 'Parte de tu Vida'.   

Aunque comentaba al principio por los derroteros que se guia el disco, la canción 'Más Fuerte Que El Dolor',  a mi parecer, abandona un poco el patrón y presenta una confección diferente, con lo cual no pretendo decir nada transcendente, pues junto al primer tema son mis favoritas.  Jugando con el medio tiempo 'No Pudo Ser Mejor' y el siguiente baladón 'A Corazón Abierto' ofrecen otro momento de reposo dentro de la intensa dinámica del disco, que ya en su tramo final retoma toda su fuerza con los temazos 'Sin Miedo' que presenta enorme solo de teclas y cuerda, y la traca Final 'Trozos de Hielo'.

Victor

Berto y Luis


Manu y Fer


 


 


 




No hay comentarios :

Publicar un comentario