viernes, 22 de enero de 2021

ABSTRAKT lanza single y video de su inminente segundo álbum

 La banda finlandesa de death / black metal sinfónico con sede en Helsinki, Abstrakt, lanzó su segundo single 'Etherstorms' de su próximo segundo álbum de estudio, 'Uncreation'. El álbum se lanzará el 25 de febrero de 2021 a través de Inverse Records.

1. Ex Vanitas
2. From Chaos to Creation
3. Etherstorms
4. The Great Chasm of Humanity
5. Prophet of Fire
6. The Ascendant
7. Inferno
8. Radiant Darkness
9. Screaming for Vengeance
10. Uncreation






Abstrakt fue formado por Nightderanger y Azul Corax en la primavera de 2008. Abstrakt era un proyecto de dos personas y su primer demo se grabó con músicos de sesión en febrero de 2011. El progreso fue lento pero constante y después de dos demos más, comenzaron a crear su primer álbum, 'Obsidian'  para reclutar más músicos. 'Obsidian' se publicó en noviembre de 2013 y finalmente en la primavera de 2014 llegó el momento de su primer concierto. Poco después de los primeros conciertos, vuelven a estar sin baterista ni bajista. Nightderanger, Azul Corax y Apostate continuaron componiendo material nuevo. En agosto de 2016 graban su última demo hasta ahora que incluía tres canciones que están dentro del segundo álbum. Recuperan una formación completa y se tocaron algunos conciertos. En enero de 2019 habían comenzado las grabaciones finales del segundo álbum, lenta pero segura y las grabaciones se completaron en octubre de 2020. Ahora este segundo álbum, UNCREATION, está terminado y Abstrakt está en su mejor forma, más hambriento, más enojado y mejor que nunca. 

 

Nightderanger - Voz 

Azul Corax - Guitarras 

Apostate - Guitarras 

Insomniac - Bajo

 La banda comenta:  "A pesar de que Radiant Darkness te dejó sin algunos dientes y con los ojos ennegrecidos, era solo una calma antes de la tormenta. La rabia esotérica de Etherstorms, coros masivos y orquestaciones abrumadoras expandirán la mente del oyente y abrirán un portal a otra dimensión".

 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario