miércoles, 9 de diciembre de 2020

CRAZY ZOMBIE se une a Epictronic y anuncia nuevo trabajo

1.The Harvest
2.I´ll Protect The Flame
3.Forevermore
4.Crazy Zombie
5.An Endless Groove
6.Room Full Of Mirrors
7.Lord Of Sin
8.Under The Sun
9.Something Human
10.To Live In Peace
11.Eastern Dream





Los rockeros españoles CRAZY ZOMBIE se complace en anunciar la firma con Epictronic para el lanzamiento de su nuevo álbum "Crystal Reality". "Crystal Reality" estará disponible el 18 de diciembre de 2020 en todas las plataformas digitales del mundo.

Roche Espinosa: voz. 

Fer Valero: guitarra y coros. 

Sergi Rodríguez: bajo y coros. 

Miguel A. Sares: teclados, programación y coros. 

Julián Carrasco: batería y programación

 

 

Crazy Zombie (CZ) nace a finales de 2016 con el claro objetivo de ofrecer un espectáculo total donde el rock, las performances, las proyecciones y las luces forman un todo único e indivisible. Hasta el momento, CZ ha actuado en las sedes más importantes de Sevilla: Custom, Fanatic (2 veces), Malandar (con Estirpe), Even (WOA) y Palo Palo, además de ir a Málaga, Jerez, Huelva, Cádiz, Cáceres y Granada. La banda sevillana ha grabado un single (Under the sun, 2019) y un EP (Rebirth, 2019), ambos en Tempo Estudios (Sevilla). En el área de audiovisuales, CZ ha realizado 1 clip, "Lord of Sin" (2019), dirigido por Karen Gajate, y un teaser lírico, "Eastern Dream" (2020), y "Something Human" de "Piky" Sares. 

Declaración de la banda "Anunciamos, con el corazón lleno de mucha alegría y mucho orgullo, que hemos firmado un acuerdo de 4 años con Epictronic, sello italiano destacado por apostar por los nuevos talentos del rock europeo, por el lanzamiento de nuestra música (digital y formatos físicos) en todo el mundo Gracias a Epictronic, Crazy Zombie trabajará con Orchard Inc, subetiqueta de Sony Music Entertainment."  Sobre el álbum: "Con CRYSTAL REALITY queríamos crear las canciones de una manera más profunda y orgánica, tanto en el estudio de grabación como en la sala de ensayo, al mismo tiempo que presentamos las canciones en vivo, tal y como estaban realizado en los años 70. El disco consta de 11 temas compuestos por Fer Valero (música) y Sergi Rodríguez (letra), y arreglados por toda la banda (Miguel “Piky Sares”, Roche Espinosa y Julián Carrasco). "

No hay comentarios :

Publicar un comentario