miércoles, 16 de diciembre de 2020

KING BAAL firma con Wormholedeath y publica video oficial

El grupo portugués de heavy metal King Baal firmó un acuerdo con Wormholedeath para el lanzamiento de su álbum debut "Conjurements", que se lanzará digitalmente el 29 de enero de 2021 en todo el mundo.  

01 Pseudomonarchia Daemonum
02 The Grand Judgement
03 Fragments
04 Immortality
05 Solomon's Arrival
06 Let's Murder Together
07 Touched by the Kiss of Lucifer
08 Geradiel

Ilustraciones y fotografías de João Fita.
 

 

 

 

 

En algún lugar entre Doom, Sinfónico y puro Heavy Metal, King Baal proviene de Portugal con un enfoque muy personal del metal, mezclando patrones poderosos e intensos con ocasionales paisajes musicales de ensueño. Esta energía llena de emoción se completa con una mezcla de voces cantadas, habladas y gritando, lo que agrega aún más profundidad al estado de ánimo oscuro de la banda. Todos estos elementos están presentes en el primer trabajo de King Baal, "Conjurements", un álbum de ocho pistas inspirado en los escritos de King Solomon y cuyo lanzamiento está previsto para el 29-01-2021. Grabado y producido por Narciso Monteiro en Interstellar Cloud Studios, el álbum presenta una rica formación con miembros que han tocado y grabado con bandas como Heylel, Nihility, Sotz y Lyfordeath.

Joana Carvalho: Voz 

Narciso Monteiro: Guitarras, Voz 

João Amorim: Bajo 

Luis Moreira: batería

 

 

 

Declaración de la banda: "Estamos encantados de ser parte del equipo de Wormholedeath y unirnos a una lista de artistas tan fantástica y talentosa, ya que creemos que esta es la asociación perfecta para lanzar nuestro álbum debut". 

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario