miércoles, 28 de agosto de 2019

'Veil of Stigma. Libro I: Mark of Delusion', el debut de TABLEAU MORT

Fundada en noviembre de 2017 en Londres, Reino Unido, por músicos de origen rumano, el grupo de black metal TABLEAU MORT tiene en su formación actual a ex miembros de bandas como Sin, Indian Fall o Justonefix, The Exiled, todos con una sólida reputación dentro de la comunidad underground metal. 

George Topor - guitarra / teclas / coros
Cristian Giurgiu - guitarra
George Bratosin - batería / coros
Marek Basista - bajo
James Andrews - voz principal









 En 2018, la banda comenzó a trabajar en su primer álbum. El material completo fue grabado entre julio de 2018 y febrero de 2019 y luego mezclado y masterizado por Neil Haynes en el conocido Parlor Studios UK.

Las ilustraciones del álbum fueron creadas por Alex Shadrin - Nether temple Design

A partir de septiembre de 2018, TABLEAU MORT prepara el camino del primer material discográfico oficial lanzando dos singles: 'Impending Corruption' y 'Fall of Man', apareciendo este último en la compilación estadounidense "Heretic".

Mientras Tableau Mort se describe a sí mismo como una banda de Black Metal, hay muchos aspectos y capas en su sonido, entregando música moderna y poderosa. Inspirándose en los muchos subgéneros del metal, la banda valora la creación de un sonido atmosférico y emocional que es melódico y melancólico. Vocalmente, Tableau Mort mezcla cantos ortodoxos con gritos frenéticos para expandir sus cimientos macabros.


 En mayo de 2019, la banda anuncia la colaboración con Loudrage Music y revela el título del álbum: 'Veil of Stigma. Libro I: Mark of Delusion'. El álbum fue lanzado el 28 de junio de este año 2019.

No hay comentarios :

Publicar un comentario