jueves, 29 de agosto de 2019

La banda canadiense de thrash metal de la vieja escuela WRECK-DEFY lanza segundo sencillo de su próximo segundo álbum

1. Killing the Children
2. Broken Peace
3. Riverview
4. Looking Back
5. 18oz of Chrome
6. The Divide
7. Art of Addiction
8. Angels and Demons
9. Blackend Cloth


El álbum fue mezclado, masterizado y editado por Juan Urteaga (Testament, Exhumed, Machine Head, etc.) en Pacheco California







La banda canadiense de thrash metal Wreck-Defy lanzó su segundo sencillo del próximo álbum Remnants of Pain, que se lanzará el 27 de septiembre de 2019 por el sello discográfico finlandés Inverse Records.
La banda presenta a Matt Hanchuck en la guitarra, Aaron Randall en la voz (ex-Annihilator), Greg Christian en el bajo (ex-Testament) y Alex Marquez en la batería (Solsticio, ex-Malevolent Creation, ex-Cephalic Carnage, etc.)

Aaron Randall comenta:
"¡Hola, tropas! ¡Este es Aaron Randall, echa un vistazo a nuestro single  'broken peace' de  'new remnants of pain'  del 27 de septiembre y escuchalo en voz alta!"

Matt Hanchuck comenta:
"Broken Peace ... es una mezcla perfecta de melodía y agresión con la fantástica destreza vocal de Aaron a la vanguardia. Líricamente, esta canción es una de las más relevantes del álbum, que representa una sociedad muy defectuosa y corrupta que todos habitamos ... . También tiene un fundidor solo de guitarra ... disfruta ".




 

No hay comentarios :

Publicar un comentario