lunes, 22 de abril de 2019

POLYNOVE POLE lanza nuevo lyric video

Polynove Pole se formó en el otoño de 2004 en Lviv, Ucrania.
Después de las primeras grabaciones de demostración en 2005, la banda comenzó a tocar en conciertos locales y luego en festivales de rock del oeste de Ucrania y de la capital, Kiev.

A principios de 2008, el primer EP "Pure Souls" fue lanzado oficialmente, y al final del mismo año, también un álbum de larga duración "On Seven Winds".

Debido a la actividad de los conciertos y la selección de la formación de músicos, la banda se destacó como uno de los principales grupos de Ucrania occidental. Nuevas canciones de PolynovePole fueron representadas en álbumes y colecciones de música rock ucraniana.

El próximo EP de la banda, "Under the Cold Stone", se lanzó en 2009 y se convirtió en el más pesado y melódico de la discografía en ese momento.

Desde 2010, una larga pausa ha tenido lugar en la historia de la banda. Después de tomarse un tiempo libre, la banda unió fuerzas con nuevos miembros y reanudó el trabajo en nuevo material.

El resurgimiento de la banda comenzó en noviembre de 2017, con un nuevo lanzamiento, "On The Edge Of The Abyss".


Polynove Pole lanza el nuevo video lyric oficial  de "On The Edge Of The Abyss", canción sacada del mini-álbum homónimo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario