lunes, 5 de noviembre de 2018

Santi González sigue 'viVo' con SAD EYES

Bajo el sello Necromance Records, ya está aquí el nuevo trabajo del proyecto unipersonal de Santi González, SAD EYES, de nuevo cargado de grandes colaboraciones.
Bajo el título de 'viVo', nos trae otro trabajo lleno de contundencia y agresividad, del que ya nos presentó el single 'RIgescVnt', un enérgico tema en el que me han gustado mucho sus geniales solos, al igual que el de 'Tvrba', lo cual no quiere decir que los solos de otros temas carezcan de calidad, incluso los hay que dentro de esta fuerza y agresividad ofrecen cierta melodía, como en el caso en 'Electricae' que puede ser un claro ejemplo. Tambien presentaron un segundo single, esta vez el temazo 'IctV'
En general en el disco destacan unas baterias potentes, de golpeo rápido y contundente que junto a una bien dosificada linea de bajo imprimen fuerza y tensión a las canciones. Sus poderosos riffs intensifican esa tremenda garra que derraman la agresividad de su duo de voces, una gutural y otra extremadamente rasgada.

De nuevo nos demuestra Santi que esas ideas que rondan y fluyen de su cabeza pueden ser desarrolladas por uno mismo, y que además con una buena producción como es el caso de este trabajo, nos deja otra pieza brutal.















No hay comentarios :

Publicar un comentario