martes, 11 de septiembre de 2018

Primeras confirmaciones del GALIA METAL FEST 2019

Nota de prensa del festival:

"Ya teníamos ganas de empezar a avanzar nombres para la segunda edición del Galia Metal Fest 2019, que como recordarás se va a celebrar los próximos días 12 y 13 de abril en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid).
Aún quedan diez bandas por confirmar para un Galia Metal Fest 2019 que tendrá dos jornadas y donde se apoyará de verdad el Rock y el Heavy Metal nacional emergente, junto con bandas consagradas de la escena nacional e internacional.

Tendremos el honor de contar con la súper banda Avalanch All Star Band para presentarnos su primer trabajo de estudio en primicia, para los que se acerquen al Galia Metal Fest. Pero no serán los únicos que presentarán nuevo disco en el Galia, ya que los riojanos Zenobia también vendrán con nuevo material bajo el brazo. También disfrutaremos de la súper clase sobre los escenarios de los británicos The Quireboys con su Rock elegante y pegadizo que pone la nota de calidad al festival o el Metal más sinfónico de los Serenity que presentarán en Pozal de Gallinas su magnífico álbum “Lionheart”.

nto a estos nombres consagrados hemos elegido un grupo de bandas nacionales e internacionales emergentes que vienen empujando con fuerza, como la de los manchegos Evil Impulse que son un huracán de Metal sobre el escenario, el Heavy Metal más clásico y con espectáculo de los madrileños Ciclón, o la elegancia de los catalanes Daeria, nacidos de las cenizas de Doria. Pero no podemos olvidarnos de los italianos Temperance que nos presentarán su Metal más melódico lleno de clase y calidad o de los también madrileños Survael, que pondrán su toque más épico de aire castellano.

El Galia Metal Fest  es un festival a cubierto, dentro del Recinto del Polideportivo Municipal con precios de entradas, bebida y comida económico, apto para todos los bolsillos.

Además, te recomendamos la opción de por las mañanas hacer turismo y conocer el entorno de Medina del Campo, Olmedo… tierra de castillos, bodegas y cargada de historia y si no te quieres mover de Pozal de Gallinas, disfrutar de sus calles, su gente y su hostelería, que es de muy alta calidad y amabilidad.

El Galia Metal Fest 2019 contará con un recinto de camping vallado y vigilado, sobre césped con calles organizadas y además a un minuto andando del recinto de conciertos. Con zonas de aparcamiento cercano seguro."


El Abono lanzamiento para el Galia Metal Fest 2019 pasa a costar hoy 35€, hasta el 31 de de enero, donde ya pasará a costar a su precio normal de 45€. Las entradas por día para el Galia Metal Fest 2019 se pondrán a la venta a mediados de diciembre. Las entadas para el Galia Metal Fest 2019 se pueden comprar en la web oficial del festival, y además en www.metaltrip.com y https://myacceso.com/.

Toda la información del Galia Metal Fest 2019 la puedes seguir en:

https://galiametalfest.com/

https://www.facebook.com/Galiametalfest/

https://twitter.com/GaliaMetal


Avalanch All Star Band

Ciclón

Daeria

Evil Impulse

Serenity

Survael

Temperance

The Quireboys

Zenobia

No hay comentarios :

Publicar un comentario