lunes, 23 de julio de 2018

Desde Rusia el Metal desenfadado de NOOKIE

01. Au
02. Before I Die
03. Isklyucheniya
04. Vverkh
05. Znaki
06. Myprostoest
07. In-Yan
08. Vremennaya
09. Samim soboy
10. Prodolzhaem dvizhenie
11. Tantsuy, kloun, tantsuy
12. Yadovitaya
13. Kosmos






Nookie es el proyecto en solitario de la cantante del grupo ruso Slot Daria Stavrovich. Para la mayoría de las personas, el nombre de Nookie se asocia exclusivamente con el extravagante vocalista de la banda Slot, que se ha hecho famoso y todavía enciende la escena alternativa rusa. Pero es difícil ubicar a una persona con talento en un estilo o marco en particular, y más aún para mantenerlos allí. En 2016, Nookie participó en el programa de canto "Voice", donde pasó con éxito las "audiciones a ciegas". Nookie se convirtió en una verdadera sensación en esa quinta temporada y fue el participante más discutido y visto del proyecto.

Un trabajo admirable y que me ha gustado desde la primera escucha incluso cuando su lengua no es la lengua mater sajona y a la que estamos acostumbrados a digerir en este estilo.  El sonido cubre un nu-metal inflexible y una alternativa complementada con fuertes melodías y coronada con la inconfundible voz de la propia Nookie.
Igualmente te seduce con sus melodias, que igualmente te destroza con su ira y agresividad, una voz que hacia tiempo no escuchaba hasta el punto de seducirme.
Pues si, tengo que decir que debo escucharlo más veces pero que desde el minuto 1, me ha gustado...


Atentos pues se lanzará el 7 de agosto de 2018 via Sliptrick Records.





Nookie - Voces principales
Sergey Bogolyubskiy - Guitarra
Andrey Ostrav - Bajo
Alexander Karpukhin - Batería




No hay comentarios :

Publicar un comentario