sábado, 21 de julio de 2018

Debut de los thrashers de California CULTURAL WARFARE

Después de hacer su primera aparición con su EP debut de 2017, "Future Kill", aclamado por Metal Wani como "thrash que rompe el cuello", CULTURAL WARFARE, con sede en Oakland, regresa con "Warmageddon", su estrepitoso debut de larga duración. El video para el primer sencillo del álbum, "Divided We Crawl" (creado por Rafael Ortega (Ayreon, The Absence)) se puede ver a continuación, mientras que el nuevo álbum ya está disponible para pre -order a través de la tienda web www.m-theoryaudio.com/store."'Divided We Crawl' captura la esencia de lo que somos hoy como sociedad", explica el vocalista Jacques Serrano. "Estamos tan divididos y olvidamos nuestra historia también. En esencia, cuenta la historia de toda esta división y espero que ayude a algunos a abrir los ojos para hacer algunos cambios en el mundo ".Grabado en Trident Studios de California con el productor Juan Urteaga (Machine Head, Exodus) y masterizado en los Estudios Fascination Street de Suecia por Jens Bogren (Sepultura, Kreator), "Warmageddon" es una "mirada hacia el futuro" donde reina un "nuevo caos mundial" supremo, según la banda.
CULTURAL WARFARE crea música que se mantiene fiel al sonido clásico de su tiempo, mientras crea un giro moderno en la música para crear un sonido melódico pero agresivo. Con los cinco miembros de la banda con largas raíces en el Área de la Bahía hasta la edad de oro del thrash metal, CULTURAL WARFARE comprende la rica historia y el linaje de todas las bandas clásicas que allanaron el camino para todas las bandas heavy de la era moderna. Dicho esto, la banda ha creado un sonido propio mientras ondeaba la bandera de la música que los inspiró en el camino.
Tras lanzar "Future Kill" el año pasado, el grupo se presentó en todo el oeste de los Estados Unidos junto a Warbringer, Hatchet, Apothesary, The Agonist, Hatriot y otros. Mientras que el EP encontró a Kevin Doughty tocando la batería, "Warmageddon" lo vio unirse a Billy Garouette en la guitarra para hacer espacio para el nuevo percusionista Bones Padilla, un ex técnico de Biohazard.
El Área de la Bahía tiene un legado de gran música a lo largo de las décadas, y la influencia de las bandas de thrash metal de la región en la escena internacional no tiene paralelo. Con su combinación única de metal tradicional y agresivo, thrash melódico, CULTURAL WARFARE promueve el legado de la zona y demuestra que el thrash está, sin duda, vivo y coleando.


No hay comentarios :

Publicar un comentario