martes, 18 de octubre de 2016

Nueva confirmación para el FROM NORTH TO SOUTH METAL FEST

Desde Saga Promusic nos envian la siguiente nota:


"Es un placer para Saga ProMusic anunciar que la tercera banda para el "From North To South Metal Fest" es Celtibeerian.

No hace falta muchas más presentaciones. Desde la edición de su segundo disco de estudio “Keltorevolution” la fama de la banda no ha hecho otra cosa que subir como la espuma, apoyados no solo en su buena música, sino también, en unos directos aplastantes y que no dejan indiferente a nadie.

Una gira que les ha llevado durante tres años a recorrer todos los rincones de nuestro país y comenzar la conquista de Europa, tocando en varias ocasiones fuera de nuestra frontera. Entre medias también han editado un disco con temas acústicos, incorporando una nueva faceta a la banda, con presentaciones en dicho formato, pero sin dejar la parte más fiestera y eléctrica.


Aunque hace unas semanas la banda anuncio que se tomaría un pequeño descanso para componer y grabar su nuevo disco, el escenario les llama y aceptaron enseguida nuestro ofrecimiento para volver a Sevilla tras casi tres años sin pisar nuestra ciudad.

Si no sabéis como se las gastan sobre el escenario, ahora tenéis la oportunidad de verles el próximo 18 de febrero. Sera su última actuación en bastante tiempo. La fiesta está asegurada.

El próximo jueves os desvelaremos el cabeza de cartel de esta primera edición del “From North To South Metal Fest”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario