lunes, 9 de noviembre de 2015

THE CRAZY SQUEEZE, Glampunk-Rock'n'Roll desde Hollywood


   

Aún teniendo garantizada la diversión para adultos, ellos se negarón a crecer y despreciarón a todos aquellos en su "Gimme a kiss" (Debut 7") (No Front Teeth records) Ellos facilmente se dirigen en su propio camino para superar este primer asalto. Al hacerlo, incluso van tan lejos que solo hablar de una gran cantidad de futuros clásicos instantáneos podía ser visto y castigado como un insulto. Cada canción de THE CRAZY SQUEEZE absorve la materia primordial de todo el punk y el rock and roll como hace una balleta al limpiar la barra de un bar, y hacen que te olvides de todas aquellas bandas que han embrutecido y abusado del rock and roll en los últimos años.

Recuerda que si ves a THE CRAZY SQUEEZE corriendo, no intentes pararles porque ellos saben lo que hacen , lo que hablan y tocan, ahora estan sobre sus propias raices , redondeando con su maravilloso talento sus pasos.

Ellos podrían ser heroés del pub rock britanico como DR. FEELGOOD, EDDIE & THE HOT RODS, COUNT BISHOPS o the HAMMERSMITH GORILLAS, bandas que han ido asfaltando su camino en el punk rock, asi como the Hope & Anchor o The Nashville , o el galm rock de THE SWEET o SLADE, incluso bandas menos conocidas como  HECTOR, THE JOOK o the SOHO JETS, todos ellos se encuentran en el bar de TCS donde la cerveza es perfeccionada en un trago de Rolling Stones, The Who y Small Faces, nombrar todas estas influencias son justificables porque TCS hubieran sido la banda perfecta en  Chiswick o Decca Records de vuelta en aquellos dias con Cock Sparrer con temas como "Platinum Blonde", "Sister Suzie" and "Teenage Heart". Tampoco hay duda de que viniendo desde el otro lado del atlántico ellos capten el sonido de THE NEW YORK DOLLS pero concentrados en el fantastico Jhonny  Thunders con  los heartbereakers.

Ahora llegan a Europa para presentar su album homónimo:

VIERNES 20 NOVIEMBRE SWEET 01 (GIJON)
SABADO 21 NOVIEMBRE TBA (VILLAVICIOSA-ASTURIAS)
DOMINGO 22 NOVIEMBRE GORA HOTS! (VITORIA)
LUNES 23 NOVIEMBRE , SATELITE T (BILBAO)


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario