lunes, 30 de noviembre de 2015

GAMA BOMB presenta en Madrid su nuevo álbum

Los thraser irlandeses GAMA BOMB vuelven a la primera fila de la actualidad con su nuevo trabajo de estudio, el quinto, “Untouchable Glory”, que han editado a través del prestigioso sello AFM Records el pasado día 30 de Octubre.

GAMA BOMB son una de las bandas que en lo que llevamos de siglo, ha ayudado a la vuelta a primera fila del Thrash Metal más divertido y fiestero, con temas rápidos y positivos, que han convertido sus conciertos en una auténtica fiesta siempre.


 El próximo miércoles 17 de Febrero, en la Sala Silikona (Pza. del Encuentro, 1) de Madrid, estarán Gama Bomb presentando este “Untouchable Glory” ante sus fans madrileños.

Acompañándoles toda la Gira, estarán los gallegos Lethal Vice, una formación de Old School Thrash Metal, que estarán presentando su álbum “Thrash Converters”, editado por Suspiria Records.

Completan el cartel, los madrileños Deceitful End, con un EP llamado "The End Of The Line", actualmente se encuentran trabajando en temas nuevos para poder editar nuevo material.

No hay comentarios :

Publicar un comentario