lunes, 7 de septiembre de 2015

THUNDERMOTHER presentará en España su recién lanzado segundo álbum

El pasado viernes  4 de Septiembre fue la fecha escogida por las chicas de la banda sueca de Rock  THUNDERMOTHER, para lanzar el que será su segundo álbum de estudio “Road Fever”.

Este nuevo álbum de Thundermother lo estarán defendiendo sobre los escenarios españoles en una gira que dará comienzo el 2 de Octubre y que las llevará por un total de nueve ciudades en España.
Estas cinco chicas de Thundermother están consiguiendo en poco tiempo ser la sensación musical, no solo en su país de origen, Suecia, sino también en países como España donde su primera visita hace un año dejo muy buen sabor de boca,  tanto a critica como a público.

Ahora Thundermother repiten Gira, para presentarnos este “Road Fever”, que estamos seguros que encandilará a todos con un sonido muy fresco, natural, propio del Rock de los años 70 y con mucha fuerza y garra sobre el escenario. Tanto que han llegado a estar en grandes festivales internacionales como el Sweden Rock Festival.

 Thundermother tendrán a los madrileños Calibre Zero como banda invitada durante toda la gira, con excepción de la fecha del Atalaya Rock.

Os dejo el video de Thundermother del tema It´s Just aTease, perteneciente a este segundo álbum “Road Fever”:

No hay comentarios :

Publicar un comentario