martes, 8 de septiembre de 2015

PRIMA DONNA nos visitan en octubre

*MIERCOLES 14 DE OCTUBRE, SATELITE T (BILBAO)
*JUEVES 15 DE OCTUBRE, WURLITZER BALLROOM (MADRID)
*VIERNES 16 DE OCTUBRE, CAFE TEATRO CENTRAL (BAEZA)
*SABADO 17 DE OCTUBRE, KING CREOLE (ESTEPONA)
*DOMINGO 18 DE OCTUBRE, SALA PRINCE "INAUGURACIÓN" (GRANADA)
*LUNES 19 OCTUBRE, VENENO STEREO (CASTELLÓN)

 Desde los Angeles (California-USA) Los cuatro hombres de la maquina de high energy PRIMA DONNA, estarán de vuelta en su septima gira Europea fechas peninsulares en octubre.  La banda ha estado en la escena desde hace algunos años, ellos han golpeado en mas de 600 shows en todo el mundo, han girado con Green Day  y Adam Ant y han tocado satisfactoriamente en 5 tours europeos ellos solos.
Sus directos son un torbellino de color, energia, de chuleria, volumen y una avalancha estribillos pegadizos. Una banda que con una sola vez que la veas en el escenario, ya nunca más se te olvidara.
Claramente están inspirados en los primeros grupos punks como X-Ray Spex, Ramones, Sex Pistols asi como en el brillo de los 70 con Mott The hopple y David Bowie; la banda esta preparada para patear vuestros culos rockeros , al lado de la encantadora sexy e informal música glam rock!!!!
Ahora presentan su nuevo album "Nine Lives and Forty Fives (2015 Alive Naturalsound Records), el cual esta cosechando grandes críticas.
Ellos ya son bien conocidos por nuestras tierras, tanto les gusta girar por aquí que hasta hicieron un cover de "autosuficiencia" de paralisis permanente entre otras, sus shows son energicos , vibrantes y llenos de calidad, que mas podemos decir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario