martes, 14 de abril de 2015

Segundo single y videoclip del primer álbum de XTASY


01 – Stronger
02 – Revolution
03 – Million miles away
04 – All for one
05 – Scream
06 – It is you
07 – Rebel rider
08 – Many years
09 – Rocking the world
10 – Bye bye








XTASY nace en 2011 como un proyecto de estudio entre Jorge (Guitarra, Bajo y Teclados) y Silvia (Voz y Teclados). Juntos comienzan a dar forma a diferentes temas que fueron grabados entre diciembre de 2011 y diciembre de 2013 en los estudios R81 de Noain-Pamplona.
Para la grabación contaron con la colaboración de numerosos amigos: Jon Huarte (Dreamwalker, Asymmetric), Josu Alzu (Six Miles Wide) y Eneko Ollo a la batería, y Manolo Arias (Atlas, Niágara), Robert Rodrigo (Airless), Willy Gascón (Steelhorse), David Morales (Asymmetric), Roberto Martínez (Blackbeltz, Taxikarlo) y Ángel García (Meridiam) que quisieron participar en la composición y grabación de algunos solos de guitarra.
Es ya en diciembre de 2013 cuando finalmente Xtasy deja de ser un proyecto de estudio para pasar a ser una banda real, uniendo fuerzas con Ángel (guitarra), David (bajo) y Tutumba (batería) para acabar de dar forma al grupo.
Durante enero y febrero de 2014, se mezclaron y masterizaron en Estocolmo las canciones por Erik Martensson (W.E.T, Eclipse) en “Blowout Studios”.
Su primer CD “Revolution” se editó el 20 de octubre a través de la discográfica Melodic Rock Records a nivel mundial.

XTASY, tras haber terminado la primera parte de la gira de presentación de “Revolution” recorriendo gran parte del país junto a bandas como “Eclipse”, “Barón Rojo”, “Tigertailz” u “Obús”, se toma un respiro y próximamente anunciarán las fechas de la segunda parte de su gira que comenzará en otoño.

Ya nos presentaron un video del tema 'Stronger', ahora la banda estrena el vídeo de su segundo single, “Revolution”, tema que da título a este primer álbum.
El videoclip ha sido dirigido por Henry Menacho de Kronic Produccions y ha contado con la colaboración de doce jóvenes actores y actrices que definen la dura situación social por la que atravesamos:

No hay comentarios :

Publicar un comentario