viernes, 10 de abril de 2015

A finales de Mayo tendremos por España a las Punk suecas TIGER BELL


MARTES 26 DE MAYO, KING CREOLE (ESTEPONA)
MIERCOLES 27 DE MAYO, SALA QUILOMBO (GRANADA)
JUEVES 28 DE MAYO, FOUR SEASONS (CASTELLÓN)
VIERNES 29 DE MAYO KAFE ANTZOKI (BILBAO)
SABADO 30 DE MAYO A. BOCANEGRA (PILOÑA-VALLES ASTURIAS)
DOMINGO 31 MAYO, WURLITZER BALLROOM (MADRID)


TIGER BELL son 4 chicas divertidas y sobre todo punk rockers, ellas son Lotta , Lisa, Canan y Lovisa, ellas son originarias del norte de Suecia, de Lulea y establecidas en Estocolmo.  En el año 2010 decidieron formar la banda tras dejar sus otras formaciones, REWIND, Satirnine and fare you well, ahora con un camino unido por el rock and roll y mas energético. 
Como ellas mismas dicen , Tiger Bell, tienen un pie en el pop , otro en el punk y el mas grande en el rock, caracterizandose por sus pegadizos y repetidos coros femeninos, con "High energy", tras un duro trabajo , y de acuerdo un puñado de felicidad ,crearón su música  asimilandose al mismo proceso que hacen las go go´s  en los deportes,asi pues ,  las animadoras punk habían nacido!!!!!

Ellas hablan en sus letras de cosas normales para personas normales, del dia a dia, amigos , familia , la ira , el odio, incluso amor, pero sobre todo ellas componen de manera simple sin complicaciones, creando verdaderos himnos punk rockeros donde las canciones son cortas, rápidas y energeticas.

Su primer album fué producido por ellas mismas, tras mostrarlo en sus shows y moverlo el público empezó a fijarse en ellas. Por ello su nuevo album "Dont wanna Hear about your band" (Un estatus de la banda , pues no les importa lo que haga una banda u otra , no es su problema) ha sido producido por Frans Hägglund (Millencolin, The Hellacopters, Logh) y  Per Nordmark (Randy, Fireside, Last Days Of April) consiguiendo un sonido mas compacto y listo para ser disparado en tu sala , club o fiesta. A que esperas?

No lo dudes contacta,  pues esta apuesta no dejara a nadie impasible!!!! Lets rock!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario