miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mat Sinner y Russell Allen se unen en LEVEL 10

Cry No More
Soul Of A Warrior
When The Nighttime Comes
One Way Street; Blasphemy
Last Man On Earth
In For The Kill
Voice Of The Wilderness
All Hope Is Gone; Demonized
The Soul Is Eternal
Forevermore








Frontiers presenta otro impactante lanzamiento de Heavy Metal que verá la luz a finales de Enero del año próximo. 'Chapter One' es el título del debut de este nuevo proyecto llamado LEVEL 10 y liderado por la unión de dos grandes como son el potente vocalista estadounidense Russell Allen (SYMPHONY X, ADRENALINE MOB, ALLEN/LANDE) y el icónico bajista y productor alemán  Mat Sinner (PRIMAL FEAR, SINNER).
El line up que han confeccionado está totalmente a la altura de las circustancias y se completa con  Randy Black en la bateria (Primal Fear), Alex Beyrodt y Roland Grapow (ex-Helloween) con las guitarrras y Alessandro Del Vecchio (Hardline, Voodoo Circle) completa la formación a los teclados.
En cuanto a la parte compositiva se refiere, además de los miembros de la banda, tambien han contribuido 
Magnus Karlsson, Carsten Schulz, Sander Gommans y Amanda Somerville.
Una verdadera delicia para los amantes del Heavy metal donde se fusiona el sonido más contemporaneo de Adrenaline Mob, con el más tradicional power metal europeo de Primal Fear.


Estos dos grandes músicos se conocieron despues de verse en un par de ocasiones y juraron entre si buscar tiempo para trabajar juntos, hasta que el presidente de Frontiers, Serafino Perugino, logró contactar con ellos para comprometerlos en la creación de este disco.


"El objetivo era escribir y grabar un disco de rock pesado tradicional y de gran alcance con algunos de los mejores músicos en este género", dice Sinner. "El resultado es simplemente increíble. La voz de Russell está en una forma fantástica y estoy muy orgulloso del álbum! ". 
Russell Allen concluye: "Cuando Mat y yo nos reunimos hace muchas lunas nos convertimos en amigos rápidamente. Él es un gran talento y un gran tipo. Habíamos hablado de trabajar juntos de alguna manera y se concretó en forma de LEVEL 10. Estoy muy emocionado por que el  mundo escuche finalmente este gran disco! "



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario