jueves, 27 de noviembre de 2014

Nuevo EP de UPCOMING OF DEVASTATION

 Desde LIVE FOR MADNESS, nos envian la siguiente información acerca del nuevo EP de la banda Ourensana:

"Después de casi dos años desde la presentación de su álbum debut “VISCERAL HATE” con la discográfica almeriense Hecatombe Records, los ourensanos UPCOMING OF DEVASTATION vuelven a la carga con un nuevo EP repleto de brutalidad y cuyo título es “TRILOGY OF HUMAN DECAY”.
Este trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado en Estudios Mafia por Oscar Fernández y el artwork original es de Antonio Grinderchef de Grindbrothers Art. Se compone de 3 cortes más una intro de puro brutal death metal, que no dejará indiferente a nadie.
Se realizará una edición física del mismo entre varios sellos discográficos: Pathologically Explicit Recordings, Hecatombe Records, Base Record Production y Loita Underground.
Estará disponible en formato digital en Spotify, iTunes y otras plataformas virtuales. También se pondrá en descarga directa una vez haya transcurrido un tiempo desde su publicación, para que cada uno valore como quiere apoyar a la banda dentro de sus posibilidades y prioridades.
Para su difusión vía Internet, el grupo cuenta con la colaboración de varios medios, plataformas e incluso festivales como Spain Death Metal, Altars of Madness web, Live For Madness Metal Fest y Rockmasmetal Spain entre otros. También tiene el soporte, como en el anterior trabajo, de Púas Jimy como patrocinador y de DMH merchandising."


No hay comentarios :

Publicar un comentario